aguja de temperatura no marca la temperatura real

Buenas tardes tengo un corsa 2001 automático, y la aguja de temperatura no marca bien siempre llega a la parte roja pero el carro no recalienta en lo absoluto no consume agua ni nada ya le puse otro cable detierra de la bateria al multiple y le cambie la valvula de temperatura pero el reloj no marca la temperatura real del carro. que otra cosa puedo hacer?

Revisa todo el cable donde se conecta la valvula de temperatura del primer inyector (que supongo es la que cambiaste), asegurate que el cable no esté roto y que no haga contacto en alguna pieza metálica que lo permita irse a tierra

Tienes un problema eléctrico pana lo que te pasa es que se va a tierra el sensor debes revisar el cableado del sensor desde la cápsula hasta la ecu a ver donde esta el problema que el terminal no esté haciendo contacto con el camarin

En una oportunidad se me presento el mismo problema cuando estube reparando el alternador, me habían dejado desconectado un cable pequeño, que el electricista me dijo que era la puesta a tierra de la valvula de temperatura algo así, ese cable se aloja cerca del primer inyector de izquierda a derecha, es un cable muy fino y pequeño con su respectivo terminal que se engancha en un tornillo, sebes revisar que este bien concectado…
Saludos

esa es la unica falla q da?

Mi pana a mi me ocurrio algo asi hace como 3 anos con mi carro la temperatura se montaba en lo ultimo en rojo y lo reviso el mecanico y estaba la temperatura bien de todo resulta ser que de tanto revisar porque el reloj se subia la temperatura a lo ultimo a rojo resulto ser que el reloj de la temperatura del closter se dano lo mandamos a reparar y quedo bien y al tiempo por cosas mias compre un closter usado bueno y santo remedio espero que mi experiencia te sirva de ayuda para que vallas descartando mi pana

buenas amigo tengo el mismo problema no me marca el reloj, imagino que es el reloj de cluster que esta malo, donde puedo repararlo? o como se repara ahorita un cluster vale muchisimo asi se ausado. de ante mano te agradezco saludos.

Compa revisaron las válvulas de temperatura?

si, y nada, puse el terminal del cable directo a tierra y nada que se mueve, voy a tirar un cable del cluster directo a tierra a ver si se mueve sino ya sera la resistencia o la aguja nose.

buenas tarde, en mi caso estuve viendo sus sugerencia respecto a que el reloj de temperatura no marca la temperatura, bien y me llamo la atención porque el carro mio tenia problemas. con esa falla la aguja me daba variaba muy rápido y llegaba a lo máximo, vi la sugerencia de wilfredo figueredo donde el dice de un cable de tierra y fui a revisar ese cable y resulta que me di de cuenta que el terminal. que va conectado a la válvula se había partido donde va el cable, y yo estaba muy seguro que era la válvula dañada, gracias. amigos corseros