Agua en un Cilindro

Buenas tardes amigos tengo 3 semanas con mi corsa y desde la semana pasada a cada 2 dias tenia que reponerle el agua porque se la estaba consumiendo ahora me sucede que cuando lo prendo en las mañanas enciende fallando y cuando veo el multiple le sale agua en la union del multiple con el escape, le sale como un chorrito y ya no sale mas, dicen que es la empacadura pero nunca recalente el carro que me recomiendan? ademas de eso me di cuenta que el carro se empezo a poner con los frenos largos y vi que la liga estaba sucia, estba color oxido, porque abra sucedido eso?

M pana lo del agua esoo es la empacadura se jodió y pa hay vcs q n es necesario q recalienta para q se dañe y lo d la liga revisa la bomba

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

ok mi pana gracias, y como se si la bomba esta jodida? yo limpie el pote de liga  y le estoy cambiando la liga botandola toda por las ruedas mas lejanas

Empacadura de camara y en el peor de los casos, bloque fisurado hermano.

no creo que sea el bloque fisurado, esperemos, igual no lo hace siempre, hoy no lo hizo y eso que he salido 3 veces y el carro ha estado bien frio, entonces bueno nada esperemos que solo sea la empacadura

no es por nada veo que dices que tienes poco con el carro, sin animos de hacerte sentir mal , pero te vendieron ese carro entrampado y te estan reventado las fallas a ti …

bueno mano es un carro 2001 es un carro viejo, por mas que sea tiene 15 años de uso, cual es la temperatura normal de estos carros? para estar claro

Amigo  quitale las bujías  y le desconectas la bobina  y te buscas  a otro  q le de  a prender  y  vez  por  cual  de los  cilindros bota  agua… Pero  sin  duda ya q cuando  hay  agua  en el. Escape recipiente  del  agua  o en la Barilla del  aciete  es la empacadura te recomiendo  q no  lo  corras  así y le bajes  la. Cámara  lo  antes  posible.  Con  respecto  a los  frenos  verifica  si  no  hay  perdía  de liga en alguna  rueda  en tal caso. Q no no  haya  es el posible  q sean nos  gorros  de la. Bomba

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

asi taba el mio cuando lo compre parapetiado y luego a la semanas empiezan a reventar las fallas , gracias a dios despues de meterle mucha mano ya el carro esta al tiro!!!

amigo no tiene nada que ver los años, se ve que lo dejaron full descuidado ,( por ahi vi que tienes otros peos en la caja y demas) ese carro te lo parapetiaron para vender, para que al proximo dueño (osea tu) le salgan las fallas y le toque o reparar o volverlo a vender todo engallao !

Pana creo que ese carro fue que duró mucho tiempo parado y te lo vendieron, es evidente que tendrás que bajar la cámara,  paciencia y en el bolsillo resistencia. Ve comprando lo indispensable antes de que los repuestos aumenten.

sera hermano, pelo a pelo lo pondre como tiene que estar, lo raro es que ahora tiene 2 dias sin consumirse el agua.

Claro mi pana, todo a la medida de tus posibilidades y ve comentando para ayudarte en lo que podamos. Tiene dos días sin consumir pero el mal aún está allí. No te confíes. 

Gracias mi pana igual le voy a hacer su chamba, cual es la temperatura normal de ese carro? osea donde deberia permanecer la aguja sin el aire?, a mi siempre la tengo entre 90 y la mitad, alli esta bien o esta trabajando  muy caliente?

Allí está bien, debe oscilar entre ese rango 90-95 grados sin el a/c encendido, aveces pasa un pelo de la mitad pero en condiciones normales debe caer nuevamente al rango normal.

Gracias hermano agradecido.

La temperatura de trabajo es 90 grados.

Amigo con respecto a la temperatura es relativo segun si el carro carga el termostato, en mi caso no lo cargo y sin A/A la aguja en la ciudad anda entre 90 y sube hasta 95 prende los electros y baja de nuevo, rodando siempre anda en 90 y hasta un pelo menos, y con el A/A prendido en la ciudad siempre anda en los 90

No tienes termostato y no baja de los 90 grados? Revisa tu carro bro.

Viejo poco a poco vas poniendo al dia tu carro, con paciencia y disponibilidad de plata.