Agua en el piso del copiloto

Saludos amigos, como ya saben comienza la epoca de lluvia y cargo un problema que me carga loco. cuando llueve me amanece la alfonbra del píso del lado del piloto mojada, estuve revisando y no encuentro por donde entra esa agua, en donde va la bateria no tiene huevo ni esta picado, quisiera saber por donde mas podria ingresar esa agua y si a alguien le ha pasado eso

el agua puede estar entrando por la entrada de aire q esta por donde van los brazos del los limpiaparabrisas… tambien puede ser por las gomas de las puertas q estan vencidas… puede ser tambien por la goma del parabrisas… si el carro tiene aire acondicionado puede ser el desague del evaporador… saludos…

a veces ni se ve mi pna pon el carro en una sobra y con una linterna q alguien alumbre desde afuera para ver si se ve algun hueco minimo para ver por tonde tambien metete adentro del carro y que alguien le heche agua con una manqguera asi vas revisando por donde se mete el agua

viejo revisa la goma que cubre los cables que van hacia dentro del carro por detrás dela batería si queda acumulado se filtra por alli

saca la batería y revisa a ver si no esta podrido y con huecos  y revisa los plasticos de esa zona pero casi seguro es un hueco o varios debajo de la bateria

para los huecos use una cintas de petroleo q venden en los negocios de repuestos de aietes acondicionados de casa

Hola pana, me pasaba lo mismo, el piso del copiloto mojado incluso hasta debajo del asiento. Y ya sé que aclaraste que te pasa cuando llueve, pero no está demás revisar la manguera del desagüe del aire acondicionado, que era lo que pasaba en mi caso. Saludos.

1 me gusta