adelantar polea unos dientes mejoria en arranque

:frowning:eum

a que te refieres con polea. damper o polea de la leva

polea de la leva uno o dos dientes y tienes mas alzada en las revoluciones

Por curiosidad y disculpen la ignorancia! Hacia donde se adelanta? Viendo la polea de frente! Hacia la izquierda o la derecha?

eso es un secreto. la gente paga por eso. si lo haces mal jodes el damper y los piñones de cigueñal y hasta la punta del cigueñal esta en riesgo

Eso es una manteca no se por que tanto misterio XD

bueno explicale a ver si lo haces bien

Eso no se dice mi pana, eso es un secreto que se sabe de mecanico a mecanico y obviamente si sabes es una conchita e mango.

[tu lo dices muy bien una conchita de mango, que te vuelve mierda la punta del cigueñal, el cuñero , el piniñon y hasta el mismo damper … si el brujo se resbala en esa “panza” de trabajo

Ehh, bueh dude yo solo digo y ademas conozco un amigo que ha hecho eso varias veces y cero peos.

Pero bueno, cada quien tiene sus ideas pues, jeje.

yo lo he hecho y fino. pero hay gente que no sabe y lo hacen al reves y joden el damper piñon y punta y de paso el motor se le atraza el tiempo al meterle un prenson. estoy esperando que el pana explique. si no explica subo una foto para q vean

aja y cuando echan el cuento?

aun estoy esperando que el chamo diga a ver que es lo que sabe jajajajaja

jejej al parecer no explica, sube la Foto Zeus  xD

cuando llegue a casa la subo

Esa casa de Zeus0409 queda bastante lejos!!! je je je curiosidad por ver esa foto!  :astonished:

es q el trabajo me tiene loco ya la subo cortesia mia. pero ya saben eso es a riesgo

a peticion del publico como pueden observar alli estan mis damper’s uno original y otro con corredera para poderlo adelantar solo fijense en el damper con corredera. q viendolo de frente la corredera se le hace con una lima comiendo desde el lado derecho y nunca por el lado izquierdo. para que en caso de que se afloje no pierde el tiempo si no que queda punto con punto. igual el truco es apretarlo duro para que no se afloje. ademas recomiendo adelantar solamente el damper y dejar la leva original arriba ya que si la mueven y mueven el damper la compresion va a cambiar y puede q se emburre. o pistonee

cojan dato pues ja ja ja  8)

Excelente!!!

Gracias hermano!!! ya entendí­ la cuestión…