Adaptar una Caja de Corsa 1.8 a un Corsa 1.6

Buenas amigos de esta comunidad.

Tengo la siguiente duda; tengo un corsa 2002 sincrónico desde hace 2 años pero desde hace un tiempo para acá ha venido presentando muchos inconvenientes por los aros de bronce y el desgastes en los engranajes, entonces me ofrecieron una de un corsa 1.8 , mi pregunta es se le puede adaptar esa caja de 1.8 al 1.6 sin ningún problema? es decir desmonto la vieja y monto la nueva? claro en este caso se compraría el kit de Clutch nuevo y se monta todo nuevo.

Gracias.

que motor tiene tu carro 1.6 o 1.4, esa caja aparenta ser igual no lo hagas no montes esa consigue te una F15 de 1.6 vas a quedar achantado con una caja de 1.8

Es un corsa 1.6 2002

tengo el mismo problema estoy buscando una caja 1.6 pero no consigo y me estan ofreciendo una de 1.8 aparentemente es igualita pero no sabria y despues que realize el negocio no puedo hechar para atras por eso quiero estar seguro si la compro o no mi corsa es 1.6

Amigo Millán yo tengo un Corsa 1.6 pero lo pique a 1.8 y le coloque la caja 1.4 completa por qué la mía 1.6 estaba mala la pregunta del millón es con la caja 1.4 mi carro va a correr más ?

Por qué lo siento con fuerza pero los cambios son muy cortos en 5 ta lo máximo que lo puedo llevar es a 120 por qué será que estará pasando hay

que paso ahi el mio lo puedo montar en 185 km lo he probado en la regional del centro, esa caja seguro es 1.4

Quizas te esta deslizando el croche.

cierto puede pasar eso desliza el crochet y no toma velocidad

Buenos días amigo el crochet lo monte nuevo marca luv

Creo que tendrás que revisar el tiempo correcto puede estar atrasado la diferencia entre una caja 1.4 y la caja 1.6 es la relación de 1 ta y 5 ta. Y aun así deberías pasar fácil de 170 km x hora