Adaptar a/a Corsa 1.4 regulado

Buenas foristas tengo una duda desarme mi Corsa 1.4 para restaurar completamente como saben la mayoría de esos carros vinieron sin a/a ahora bien conseguí el sistema completo de un 2003 la pregunta es la siguiente tengo que cambiar la instalación eléctrica interna es decir la del tablero o con la instalación original puedo armar y adaptar digo por cuestiones de la señal del iac por ejemplo alguien me puede ilustrar que conozcan el caso

bienvenido @Richard_Lucero_Alvar,
que dilema adaptar o hacerlo nuevo, yo diria agregar la instalacion nueva al sistema ya que habra muchos cosas y dispositivos involucrados, dependiendo que tiene el sistema completo que tan, con cableado incluido o solo los dispositivos, ese trabajo no esta nada facil, imposible tampoco pero seran muchas horas de trabajo invertidas en ese proyecto, tienes coconocimientos en el area.

Si soy mecánico automotriz el carro lo desarme totalmente y en el camino apareció la idea de colocarle el sistema de aire acondicionado yo tengo la instalación que trajo el carro y la de un 2003 que viene con aire ahora sería cuestión de verificar si no varía el sistema si me di cuenta que la original trae un solo relex para el electro ventilador y la otra lleva varios relex que van al lado de la guantera esas dos instalaciones hacen algún tipo de variedad en la ecu

ok amigo richard podemos hablar bien y nos entederemos,
si totalmente todo lo que esta involucrado en el sistema es una simbiosis osea todo esta asociado reles, ecu, presiones, poleas compresor evaorador, ventilador y electroventilador, valvulas del sistema de refrigeracion con la ecu y el motor asi si tu carro es normalitito sin aire entonces debes desmontar todo el tablero para colocarle el evaporador, la turbina de aire, los controles en el tablero, los reles , tienes trabajo, yo hermano yo mi pensado como soy radical me compro otro con aire aunque este malo y asi le pusiera solo los componentes nada mas ya el cableado esta