Buenas tardes es posible adaptar la valvula de temperatura de spark a un corsa, sera que influye en su funcionamiento lo corto de la valvula en cuanto a funcionamiento? a que grado funcionara esta de spark?
De que se puede, se puede.Teoricamente, los dos son sensores de tipo potenciometro y comunican a la ECU una señal que es una resistencia que varia con la temperatura del refrigerante. Ahora no se si el conector es el mismo y si el diámetro de la sonda de la resistencia es igual o si la rosca donde entra en la cámara es la misma.
Buen dia, si la rosca es la misma, hablando con mi hermana que es ing electrinica me dice que teoricamente se puede y que la diferencia seria que el electro me prenderia mas rapido ya que como la valvula es mas corta que la del corsa y por ende a menor resistencia da el puldo antes de lo normal…
Eso depende, porque puede que la válvula internamente tenga resistencias, puede que trabajen en rangos distintos. No es tan fácil como ver la válvula, habría que ir a las especificaciones técnicas de cada una. Hasta el cambio de material, cambia el rango de funcionamiento de la válvula