Adaptacion de cuenta kilometro

Buenos dias,amigos tengo un corsa año 97 1.3 sincronico la caja se le daño considerablemente algunos engranajes perdieron los dientes y el casco se partió, ya consegui una caja sincronica de un corsa speed luego de unas modificaciones sencillas, para fijar la guaya del crochet, tambien para fijar la horquilla para el collarin y todo eso, el carro anda bien, el problema está en el cuenta kilometro, debido a que la caja anterior era de cuenta kilometro de gualla, y la nueva es de sensor digital, por lo que el marcador de cuenta km no funciona en el tablero, he podido ver es que hay una diferencia en el aro que gira el cuenta kilometro, ubicado en el grupo de planetario, para abrir la caja nueva y buscar de cambiar el aro quisiera saber si hacer ese cambio es posible por las dimensiones de de los mencionados aros y el grupo de planetarios. y cual seria la forma mas fácil de cambiarlo. agradezco mucho la ayuda

Solo cambiar los aros y listo, el diametro interno es el mismo. Con paciencia puede hacerse el trabajo con la caja montada ya que solo debes bajar la transmisión, un poco incomodo quizas y maniobras un tato extrañas, pero mucho menos que desarmar.

Como bien dice @nestorjbs. No tienes que bajar toda la caja y no tienes que cambiar más nada que el aro metálico por el piñón.

muchas gracias amigos por la ayuda, tengo que comprar el piñón porque esta partido apenas lo tenga lo cambio, si tienen conocimiento de algún sitio o persona que lo tenga me informan, es algo complicado encontrarlo. muchas gracias.