Adaptación de caja Cielo sincrónica a Corsa

Buenas noches! Necesito que me ayuden con este tema, me decidí cambiar mi carro a sincrónico pq la caja me daba mucho problema, la cosa es que al momento de comprar la caja me vendieron una de cielo y por no saber me dijeron que le servía y bueno compré la caja, resulta que ha sido todo tan complicado al momento de la adaptación ya que he tenido que comprar las copas, ahora me dijeron que el eje y el tripoide debo comprarlo, sin contar que la pedalera no me sirvió la que me vendieron y tuve que comprar una de Corsa, ahora resulta que la caja montada la parte donde va la el soporte de hierro no calza, es muy pequeño y no sé cómo buscar esa pieza, la de cielo no me sirve y viendo un Corsa al parecer se parece a la que me vendieron, ya no se qué hacer. Quien. Ha hecho una adaptación con caja de cielo que me ayude por favor. Gracias!!!

Tienes que comprar las bases de caja de Corsa, lamentablemente la persona que te vendió el kit es un irresponsable, porque si, la caja puede servir pero hay que cambiar todas las piezas, por piezas de Corsa y venderte el kit completo como que te iba a servir todo es poco ético (por decir lo menos)

Hola! Si de paso por no saber me engaño con la caja, tengo que cambiar la barra del tripoide, la de cielo es del mismo largo cierto? Se que debe tener unas estrías que busco, pero el largo no se y ya no quiero gastar de más por no saber comprar. Gracias por la ayuda.