Aceleramiento

Buenas tardes amigo, tengo un corsa chic 2004 y el unico detalle que tiene que se queda acelerado a 2000 revoluciones, ya hace 1 mes y medio cambie el tps, el iac y se le hizo mantenimiento al cuerpo de aceleramiento.
Aun sigue con la falla, no me aparece el icono del motor nada que ver. Hace una sema le hice mantenimiento y nada

que podria ser , gracias a todos

Hiciste la prueba del clip? Mantenimiento al cuerpo de aceleración?

Primero haz la prueba del clip y dinos que códigos de error te lanza

OYE ME PODRIAS DECIR COMO SE HACE ESE PROCEDIMIENTO PARA VERIFICAR Y GRACIAS YA QUE SOY NUEVO EN ESTO

GRACIAS

Aquí­ esta amigo, pensé que estaba en el foro, pero me habí­a equivocado.

Prueba del Clip

agradecido pana, oye una pregunta yo compre un TPS generico , cual es la duracion cuanto dura pues ?

tiene apenas 2 meses pero cuando lo instale hice un viaje y perfecto pero cuando llego presento lo mismo

podria ser esa el problema?

Es probable, se que es caro, pero los sensores procura comprarlos originales, genéricos no duran nada y son malos, cuanto dura no te se decir, primero haz la prueba a ver que códigos arroja y así­ te guias mejor

tps generico eso no sirve trabajan bien unos dias y luego se acelera el motor hay q buscarlo delphi

Amigo, revise todas las mangueritas de vací­o, por alguna hay una entrada de aire. Con el tiempo y el calor se tuestan y se agrietan. Saludos.