aceleración

Tengo un problema con mi corsa 2001 1.4 q cada vez q lo prendo se acelera mucho y se queda un rato asi y si lo apago y lo prendo se le quita q podra ser? Le cambie tps e iac

Hermano segun esto es normal mi carro lo hace se acelera y luego empareja . Solo lo hace en las mañanas

Quitale el borne positivo del carro por diez minutos para que se recete la computadora y luego se lo pones para ver mi pana

Voy a hacer lo del borne pero el mio lo hace a cualquier hora

NO DEBIERA DE HACERLO A CUALQUIER HORA SOLO EN LAS MAÑANA CUANDO ESTA EN FRIO, SÁCALE EL BORNE PARA QUE SE ACOMODE, SI NO DEBE SER ALGÚN SENSOR QUE DEBE ESTAR FALLANDO EL IAC O TPS

saludos mi pana tenia el mismo problema, lo lleve al mecanico (me quito 300) le metio el scanner al carro, y le graduo la tps y la iac (creo se escribe asi) y listo se le quito el problema, la revolucion del motor segun scanner estaba en 1500 y la llevo a 900 y fino ya ando hechandole pata

Compas, disculpen en un tutorial de youtube aprendi como regular el minimo Sensor IAC de mi corsa, se trata de montar el sensor, luego encender todas las luces, incluyendo reproductor y todo lo que sea movido por electricidad, apagar el carro y dejar que pasen 5 minutos, posteriormente se repite esta acción en tres oportunidades y listo, la ECU te deja el minimo donde debe estar. GOOGLE, en ocaciones ayuda a que los mecanicos no nos engañen.
Saludos, en otro tema creo que colgue el link, en esta oportunidad tengo restringido el youtube, Saludos

Cuando instalen el iac nuevo desconectan el borne negativo 15 minutos eso resetea la ecu y calibra todos los sensores eso debe bastar

así es hermano,saludos