Aceleracion en minimo

Buenos dias

Tengo el siguiente problema con mi corsa en frió por lo general en las mañanas prende con una fallita, pero después empareja todo normal a rodar unos 10 minutos estaciono el carro al encender y tratar de arrancar en 1era se queda achantado lo acelero y no hace nada, tengo que acelerarlo un rato para que revolucione y pueda salir por lo general esta falla me la da cuanto el carro tiene rato rodando y lo estaciono al encender viene la falla esa. que podría ser señores 

Hola amigo tu problema al principio es IAC y Tps rodando tendrias que hacer la prueba del clip para ver los errores que te arroje, yo tengo una cosa parecida pero para mi ya que estoy acostumbrado fijate lo primero que hice fue cambiar de posición el tornillo de graduación del mínimo normalmente está hacia abajo bueno lo coloque hacia arriba cuando le da la chiripiorka lo mantengo como en 1100 rpm claro yo tengo reloj de rpm y lo puedo monitorear todo el tiempo sobre el tps consegui un delphi y  aprendí sus valores y de vez en cuando lo mido para ver como esta y nada santo remedio 

amigo ve el articulo problemas con la aceleracion de mi corsa (se ahoga) hay di una explicación que te puede ayudar 

Buenas tsrdes mi pana hoy le cambie el filtro que lleva la pila y estaba super sucio el carro sigue igual midieron presion de la bomba y la misma marcaba 40 en minimo voy a limpiar inyectores a ver si mejora 

Epale mi pana te comentó lo siguiente el carro me carga loco con esa falla, no arranca en lo absoluto se apaga al intentar salir en 1era,ya probe con otro sensores map, tpa , cigüeñal, bobina, limpie inyectores cambie filtro de gasolina y el carro nada qje mejora, veeificamos tiempo y esta fino pero nada que doy con esa falla, el carro aguanta minimo pero cuando intento arrancar esta super quedado, la presión de la pila esta en 40 si tienes alguna recomendacion tw lo agradeceria

Prueba del clip y mide presion en los cilindros.

Buenos días mi pana mande a revisa la compresión de los cilindros y el N 4 no tiene nada de compresión esta en 0 , el motor lo hice el año pasado para abril, que puede estar pasando alli…? no manejo mucho la mecánica por eso solicito asesoria 

 espero me ayudes saludos.

Tienes que desarmar, hay muchas razones por las que un cilindro se queda sin compresión, una válvula quemada o pisada, un anillo partido, la empacadura de la cámara quemada hasta la leva que se haya partido entre los cilindros 3 y 4

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias por la información estimado, mañana tengo previsto mandar a bajar la cámara esperemos a ver que se encuentra allí,

Buenos días Srs.
El fin de semana revisando bien bien la falla del carro resulta que lo que generaba la misma era el piñón de cigueñal  no tenia la cuña y el damper estaba corrido, a parte tenia un problema con la bomba de combustible el cual no mantenía la presión,  bajaba de 40 a 20 mas no se mantenía resulta que en el envase de la pila en el retorno ella lleva un resorte y un sello el cual por alguna razón no permitía que le llegara gasolina a la pila suficiente, le quite ese resorte y el sello y probé, la presión se mantuvo en 40 psi en mínimo y al acelerar subía y por lógico el carro mejoro un mundo.