Acelera con dificultad

Hola, saludos a todos. Hoy me ocurrió algo extraño cuando viajaba de La Victoria para Maracay: cuando iba yo normal en quinta velocidad el carro súbitamente dejó de acelerar, cambié la velocidad e hice todo lo que se me ocurrió para que acelerara pero que va, perdió la aceleración has que se detuvo y se apagó. A los pocos segundos lo prendí y anduvo bien hasta que regresé a la casa, pero igual me preocupa. Otra cosa y no sé si tenga que ver con lo mismo últimamente le cuesta acelerar al momento de meter primera o segunda. ¿Alguien sabe que puede ser? ¡Mucho les agradecería!

Le hiciste la prueba del clip a ver si te arroja un código de error?

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 mediante Tapatalk

Revisa el tiempo y que la bobina tenga chispa en los cuatro cilindros

Traté de hacer la prueba del clip pero la luz del check engine no enciende.

Le cambié la bomba de la gasolina para ir descartando y la falla continúa, sin embargo durante la revisión vimos que la manguera que va del filtro de aire al cuerpo de aceleración tiene una rotura diametral de casi 2 tercios de círculo ¿tendrá que ver esa fuga de aire con la falla?

Podría, pero no creo. Ya que lo que regula el acceso de aire al motor está en el TB, que es el IAC y el TPS.

Para ir descartando, le monté un filtro de gasolina nuevo y el carro mejoró. No ha desaparecido por completo la falla pero mejoró yo diría en 60%. Hoy le pienso limpiar los inyectores a ver.

Aprovecha y saca el regulador de gasolina y lo limpias ya que tambien tiende a taparse con el sucio.

Probablemente el filtro de la bomba también está un poco tapado. Ese está dentro del tanque pegado a la pila de la bomba de gasolina

El problema se acabó: Cambié filtro de gasolina, limpié inyectores y limpié bujías y se acabó el problema, al menos por ahora.