aceite para motor

amigos mi problema es el siguiente le repare el motor a mi corsa el año pasado comence a hecharle shell 15 40 pote azul pero ahora el problema q nada se consigue no consigo en maracaibo en ningun lado ese aceite y teia un votecito de acite y le falta un poco mas de medio litro. mi pregunta es si no consigo el aceite q podria hacer cambiarselo para cual? o eso no daña el motor ayudenmen xfavor

pues usa cualquiera q consigas 15-40

Lo mejor es que mantengas la misma calidad del aceite, digase si usabas semi sintetico, seguir con semi, si usabas mineral seguir con mineral, etc.

Además de eso, no cambies Shell por Venoco (si puedes), ya que eso también disminuye la calidad del aceite. Pero a la hora de hacer el cambio puedes ponerle cualquier aceite. Mientras los 4 litros sean iguales.

NO CONSIGO SHELL 20 50 MIC ARRO USABA CASTROL SEMI SINTETICO QUE LE PUEDO COLCOAR NO SE CONSIOGUE UN COÑO 

puedes usar cualquier aceite con la misma nomenclatura siempre y cuando no mezcles un aceite mineral con uno sintético. Aunque el principal problema es conseguir el aceite  :-\

A mi parecer si un carro usa sintético… use sintético; si usa semi sintético sí­galo usando, igualmente con mineral…  en esta austeridad… lo importante es mantener la clase de aceite y jugar con las marcas que se consigan. claro esta, como dice Marianox… usen los 4 Lts de aceite de la misma marca y clase.