Aceite en el motor

Buenas Tardes amigos.

Mi corsa tiene 70.000Km y recientemente veo que hay aceite fuera del motor, compre la empacadura de la tapa de las valculas la cual no he cambiado pero creo que debe estar botando aceite por otra parte, el carro no presenta ningun tipo de falla, anexo varias fotos a ver que me dicen que puede ser y donde lo podria llevar en Caracas a revisar ya que Chevrolet ya no revisa el corsa por el ano…

Gracias te antemano

Saludos

[img width=450 height=337]http://i60.tinypic.com/16kx645.jpg

[img width=450 height=337]http://i61.tinypic.com/9sfgcg.jpg

[img width=450 height=337]http://i59.tinypic.com/2eq991y.jpg

bueno el mio estaba igual y era que la tapa estaba rota por donde van los tornilos y no se ajustaba bien. pero no se si pueda ser la empacadura también. De igual manera la tapa válvula nueva trae la empacadura pero hay que revisarla bien

el orring de la bobina amigo esta tostado o vencido tienes que cambiarlo y listo.

por otro lado mi pana  veo como estrangulada la manguera de agua que va a la toma del termostato… (mosca con eso)

Buenos dias, Gracias a todos por sus respuestas

José Teixeira, Voy a revisar la tapa a ver si esta rota.

Zeus0409, de una vez voy a comprar el O’ring para cambiarlo, vi que en la pagina hay un tutorial de como hacerlo

Dude, compre la manguera GM original y era mas grande, por lo tanto era para otro modelo, para mi modelo no la consegui original, tuve que cortar la que compre GM y adaptarla, la anterior estaba a punto de explotar. Se ve asi pero igual pasa el refrigerante.

Si saben donde puedo conseguir esa manguera original se los agradeceria, busque en 3 casas de repuestos aqui en CCS y no consegui nada.

Gracias por sus respuestas

Saludos

correcto alli esta el tutorial. esa manguera es un poco dificil de conseguirla GM puedes buscarla INR o otra marca pero que no se aplaste la manguera

alli se ve q bota por el oring d la bobina y empacadura de tapavalvulas

Saludos!

Amigo tiene que cambiar el oring de la tapa que sostiene la bobina

Gracias a todos por sus respuestas, esta semana cambio tanto la empacadura de la valvula como el O’Ring de la Bobina.

Saludos

Buenas tardes amigos, aun no he podido conseguir el O’Ring para la bobina… alguien sabe donde puedo conseguir uno?. He busco en Dambromotors, Odalyn, Mercadolibre… y nada…

Tambien vi que se me rompio la manguera que va del filtro de aire al motor… y no la consigo…

Quiero comprar todo original…

Algun dato?

Gracias

Saludos

Chevecars, Nuvolary, SoloCorsas

Hola viejo,

Con respecto al cambio del oring yo publiqué hace tiempo el tutorial paso a paso de cómo hacerlo en la antigua página del club, no se si llegaron a salvar ese tutorial en la mudanza, pero es un procedimiento muy sencillo.

Cuando yo busqué el susodicho oring nunca lo conseguí­ original, si vives en ccs lo que puedes hacer es ir a gomas cobra en boleita o a gomas 2000 en los dos caminos creo que se llama y le das la muestra del oring le dices que es para uso automotriz.

Saludos

Si está guardado y está publicado en el foro. Todo los tutoriales fueron guardados y respaldados. No todos los he subido por falta de tiempo