Aceite en el cuerpo de aceleración y falla

Buenos días amigos corseros haber desde hace días tengo una falla estaba esperando para poner gasolina y de repente mi carro se apago le di a prender y no quiso bueno pensé que se me había que se había quedado sin combustible bueno le puse y desde hay empezó una tortura resulta que el carro se enfría y prende sin problema pero cuando va andando o llega a algún sitio donde tenga que detenerse semáforo o algo se apaga y demora para prender me imagine que era la pila y se la cambie le hice la prueba del clip y me arrojo cod 19 bueno le desconecto el negativo de la bat un minuto y vuelve a prender anda un ratico y vuelve la falla ayer le revise el cuerpo de aceleración y note que tenía aceite lo limpie con un trapo y sas aparente mente se le quito la falla ya que anduve un buen rato y no me fallo a la compresión de cada pistón esta en 150 ya la medi por las dudas pensé que había un anillo encontrado ??? Alguien puede darme alguna opinión he visto que algunos le ponen un filtro en la manguera que va desde el tapa válvulas al cuerpo de aceleración que tanto sirve este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo normal es que bajes el tb y lo lavencon thiner o limpia carburador. (que no se consiges ) bueno lo cierto del caso es que debe quedar inmaculado , pero de donde viene tu falla no s

Lo del filtro de gadolino he visto eso en algunos casos, yo lo veo practico, ahora la raíz del problema… Yo creo que es bobina… Frío anda bien, al comenzar a calentar comienza la falla.y te deja de mandar la bobina… Péos??? Al encender

Puedes bajar el TB y limpiarlo bien, ahora la falla suena a bobina

Bobina pana. Pide una prestada para que descartes.

Pues si muchachos ayer fui a Cúcuta y compre una bobina para poder comprar original xq lamentablemente aquí no se consiguen y bueno si era muchas gracias por la recomendación ya estaba que le hecha a un fósforo al carro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fino pana que bueno que solucionaste!