Aceite caja sincronica

Saludos amigos tengo una duda.
El día de ayer note un sonido en mi casa sincronica y aproveche que le tocaba cambio de aceite  al motor y revisan la valvulina y al quitar el tornillo de medirla solo tenia una sustancia pastosa llena de virutas de hierro por precaución le puse 2 litros de aceite para caja sincronica pero esta mañana noto que voto un poco de aceite. 

Mi pregunta es
Es posible que la caja tuviese un poco de aceite y la voto sola.

O es que la caja lleva alguna estopera para que no vote la valvulina.

Y más importante me tengo que preocupar por las virutas de hierro. 

Note  que vota el aceite como por la cremallera. 
Agradezco su ayuda. 

Seguramente excediste el nivel de aceite y lo botó por tener demasiado aceite. Las virutas metálicas son normales relativamente. Ya que hay cierto desgaste en las piezas, por eso el tornillo viene imantado para recoger las virutas y que no estén dando vueltas por toda la caja con el aceite.

Gracias amigo

Enviado desde mi LOGIC X5 S mediante Tapatalk

Aprovecho el post ! Estoy revisando el aceite de la caja y veo que no tiene el tornillo, como podría sacar ese tapón ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que se ve  ese tornillo lo aislaron trata de sacarlo con un alicate de presión o sino de buscar una llave que calce ahí y le das poco a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya intente con una llave allen de 5/16 creo que es y nada, está muy aislado, voy a tratar de sacarlo con un alicate de presión y tratar de buscar de nuevo ese tapón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese tapon es el de medir aceite ?? Si sale aceite es que esta pasado? Alguien que me confirme saque ese tappn y boto como casi un litro, estaba revisandolo porque pense que ers la estopera arriba y quiero evr si es que estava pasado

El taón lateral es de medir aceite, si bota está pasado. La caja debe llevar entre 1.6 y 1.8 litros

y ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR POR DONDE SE LE ECHA EL ACEITE A LA CAJA SINCRONICA DEL CORSA, GRACIAS

Puedes por el selector, que técnicamente es su sitio, si tienes embudo y manguera desde el tapón de medición como si fuera un diferencial, por el piñón de kilometraje, por donde prefieras.