Abrir la puerta trasera con manillas dañadas

Buenas amigo, tengo un problema con mi corsa 4 puertas, las manillas (interna y externa) como que se soltaron de la guaya y no abre la puerta, intento qutiar la tapiceria pero no pude porque algunos tornillos quedan del lado del marco y es imposible poner quitar los tornillos, hay alguna otra manera de abrirla para pode repararla?

toda la tapiceria de la puerta sale hermano y facil arriba en el marco las gomas que aprisonan el vidrio sale hacia arriba, detalles en los puestos delanteros tienes que sacar las tapas donde graduas los espejos hay se encuentra un tornillo, las manillas si las necesitas bajar por dentro de la puerta tienes que soltar las guias izquierdas de los vidrios asi son mas facil de sacar las manillas no hay otra manera

no hay guayas en las puertas son de varillaje

Trara de mover el varillaje con un alicate de punta larga desde arriba qitando la goma, ya que no se puede sacar la tapiceria por los tornillos que dan hacia los lados mi pana, tambien creo que donde va la palanca de adentro del carro para abrir la puerta entra es a presion, trata de sacarla a ver

ya pude amigo gracias! ya pude solucionar.

comenta como fue para futuros casos similares mi pana, fue desde arriba?

Forzando un poco la puerta amigo, tal vez el varillaje estaba pegado.