AA de Corsa

Buenas noches amigos tengo un problena con mi corsa chic 2003 es el siguiente… resulta que hoy prendi el aire x pocos minutos ya que tenia tiempo sin encender mi carro x problemas de gasolina y quise encender el compresor un rato y funciono normal no me di cuenta como tal si enfrio xq lo prendi como por 5 minutos en pleno mediodia pero luego lo apague… cuando apague el carro y volvi a encenderlo y encender nuevamente el aire note que no emfriaba nada y q el carro no se acelero generalmente siempre lo hace cuando se prende su aire… note seguidamente que el boton de encendido del compresor que es el que se extrae y enciende un bombillo no lo hizo osea no encendio el bombillo y cuando extraigo el boton el carro no hace nada osea no cambia el minimo no prende compresor no hace nada… revise fusibles pero estan bien no revise relex ya q soy medio novato y no se cuales son… me puse con un amigo ha colocar el compresor con un cable directo a la bateria y veo que si emciende el compresor y activa pero el carro no enfria… me va volver loco que puede ser y que puedo hacer? Nose si tiene que enfriar con un cable directo a la bateria o tiene q enfriar es extrayendo el boton nose de verdad alguien si me puede orientar q soy medio ignorante en este caso.

amigo @carlos100s no puedes solo colocar un cable para alimentar el compresor y resolvistes el sistema esta condicionado a un esquema multiple de conexiones y actuadores para su funcionamiento lo que mas se pudo haber desconectado es el interruptor del encendido del A/A o algunos de los reles, tendras que revisar o algun electricista ya que el sistema es complejo no es nivel para novatos es revisar electricamente el sistema

Saludos @carlo100s.

Tal cual indica José, el sistema de AA funciona como un conjunto de equipos y periféricos.

Si los fusibles están bien,inicia extrayendo el interruptor y revisa que al accionarlo cierra su(s) contacto(s); posiblemente allí es el problema.