A/A

Buenas panas una pregunta…hasta q temperatura debería de llegar el carro con el aire acondicionado prendido?  Y xq recalienta un carro con el a/a prendido?

Mi corsa con el a/a prendido lo máximo que ha llegado a marcar la temperatura en el cluster es 95 grados pero en colas y en pleno medio día pero de ahí no pasa. Tengo mis electros ventiladores al día encendiendo ambas velocidades baja y alta con su respectivo Big 3. Ahora cuando recalientan las causas pueden ser muchas por ejemplo fugas en las mangueras, tapa del reservorio dañada, radiador sucio, deficiencia de tierra en el sistema eléctrico, electros en mal estado, termostato pegado, sensor de temperatura del refrigerante defectuoso y en lo peor de los casos por empaque de la camara quemado o podrido.

Gracias pana…el mio simpre esta un poco mas arriba d 90 pero horita me paso un poco mas d la mitad pero fue mínimo y eso fue xq iba en una subida igual voy a chequear lo q dijiste

De nada mi pana! Y es normal si la subida era muy pendiente y con el aire encendido si paso un poco de la mitad no creo que halla rollo.

con tal y no pase de 95 en cola no hay problema el mio tiene termostato y no pasa de 1/4 osea 90 ni en cola ni rodando desde que se enciende hasta que se apaga es 90

bueno en mi caso tengo electro directo, big 3 y termostato pero al termostato le abrieron 3 huecos cn mecha super fina y se la pasa en 90 grados , en cola de dia sube como a 92 aprox. pero al medio dia si llega casi a 95 o a 95 cuando es mucha la cola y el calor y por supuesto el A/A si baja el frio, solo refresca.

el mio lo tiene original sin los huecos. cada motor es distinto. hay que tener en cuenta la bomba de agua y los electros y las tierras. y las fugas

Pues el mio lo acabe recargar tenia unas fugas y cambie las piezas y quedo bien