A.A. dejo de funcionar

Buenos días amigos del club.  Ayer mi A.A me dejo de funcionar de repente. No es por fuga de gas ni nada de eso. No le llega corriente al conector del compresor. Que sera amigos.  Por donde puedo revisar. Gracias de ante mano a cualquiera q pueda aportar. 

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Alguien que pueda aportar algo. Por favor.

fusibles y relay amigo… eso es lo primero…

Ubicación. Hermano. Para revisar

Hola Hermano los fusibles están ubicado debajo del volante aproximadamente y los reley del carro tienes que bajar la guantera y encima podrás ver el ramal de relay

el relay del aire esta en la fusilera hermano , el de la guantera es el del electro del condensador

Que color panita

Compa tu carro tiene el sistema original? te comento lo siguiente me ha sucedido varias veces que me deja de funcionar el aire y es un relee que le colocaron (el antiguo dueño) al lado del filtro secante se supone que alli va una valvula y le hicieron una trampa colocandole un relee que cuando se moja deja de funcionar y no prende el aire… revisa a ver

El mio esta original amigo. Y ya resolví la falla. Era un cable que por alguna razón se había soltado de la fusilera. Gracias papá.